@reveur: Tertulia literaria este Jueves 09/08/18

Bienvenidos sean a una nueva tertulia literaria con los moderadores @kruznik y @danvel que en esta nueva oportunidad estarán comentando sobre nuevos autores contemporáneos.

John Katzenbach es un autor que se hizo famoso por su novela “El psicoanalista”, un thriller muy bien logrado con tintes psicológicos. Sin embargo, tiene en su haber un amplio repertorio de buenas obras como “La historia del loco”, “El profesor” o “Juicio Final”, que nos han mantenido en suspenso e intriga y dejándonos muchas veces en vigilia toda una madrugada. Algo criticable en el autor es que en muchas de sus novelas no ha cambiado la fórmula que lo hizo exitoso con “El psicoanalista”, no obstante, muchas de sus actuales obras son reconocidas por ser auténticos thrillers que atrapan al lector de una manera implacable.

 

 

 

G.R.R Martin, el aclamado autor de “Juego de Tronos” o Canción de Hielo y Fuego, también será comentado en nuestra tertulia y no solo por su obra más famosa sino por sus numerosos cuentos de ciencia ficción, un pasado poco conocido del autor. Este escritor es actualmente uno de los autores más vendidos a nivel mundial, debido a la ya mencionada saga, que con una estética bien lograda y aunado a una excelente historia poco predecible, nos sumerge en un mundo de fantasía a través de sus voluminosos tomos. Un autor que para muchos en la actualidad es una lectura obligatoria.

 

Patrick Süskind, otro famoso autor gracias a su novela “El perfume” que fue llevada magistralmente al cine, será comentado y analizado por la usuaria @all-right, quien conoce con mayor profundidad las obras del autor como “El contrabajo” una novela que previamente había sido un monologo teatral. Estamos seguros que recibiremos una clase magistral por parte de la usuaria como siempre.

 

Este jueves tendremos a un participante especial, @yosuandoni, un escritor de excelentes críticas de videojuegos, que ha apoyado firmemente a la comunidad gamer dentro de la plataforma steemit, relatándonos sus experiencias con títulos tanto indie como superproducciones y mostrándonos un lado más serio en lo que respecta a esta comunidad. Su trabajo no se limita a escribir sino también posee un canal en youtube donde podrán apreciar muchos de los títulos que el juega. En definitiva un ejemplo a seguir dentro de la plataforma.

Les recuerdo que pueden participar dejándonos sus relatos, poesías o ensayos literarios para exhibirlos en nuestra tertulia que podrán ser curados gracias a la comunidad de reveur que siempre anda fomentando la cultura y la meritocracia.

Sin más que agregar, son cordialmente invitados como siempre a una nueva tertulia, este jueves a las 8:00 pm. ¡Los esperamos!

 

Fuente de Imágenes

1, 2, 3

Publicado en Literatura, Relatos, Reseñas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *